EL SISTEMA MÁS EFICIENTE
El reloj checador biometrico Xenio 700 es el complemento perfecto para el software de control de asistencia en la nube de Easy Clocking. Asigna horarios de acuerdo a turnos y políticas de trabajo para no solo registrar entradas y salidas sino calcular automáticamente el tiempo total trabajo, horas extra, faltas y retardos. Calcula las vacaciones y permisos disponibles para asignarlos de acuerdo al calendario de trabajo. Consulta toda la información desde tu smartphone o Iphone con la app móvil, o través de tu navegador en la tablet, laptop, Imac o Ipad en cualquier parte con una simple conexión a internet.
Tecnología de huella digital "Multiespectral" #1 en el mundo
Con su tecnología patentada de huellas dactilares y junto con el algoritmo mas avanzado del mundo, el reloj checador de huella Xenio 700 fue diseñado para funcionar en entornos del mundo real, funcionando incluso en condiciones extremas, en las que los usuarios presentan huellas maltratadas, húmedas, secas, envejecidas, cortadas o dañadas. Esto se logra utilizando la mejor tecnología de detención de huellas vivas en la industria, con el algoritmo #1 de huellas dactilares, contando con certificado de Minex III FBI-PIV
COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL Y EN LA NUBE, INFORMACIÓN DISPONIBLE DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
Obtenga una vista en tiempo real del estatus de la asistencia su fuerza laboral, observa faltas, retardos o tiempo trabajado al instante sin necesidad de ir a recolectar la información a donde está el reloj checador. Los relojes checadores dactilares Xenio envían datos al software EasyClocking a medida que se obtiene una vista en tiempo real en donde y a que hora han checado sus empleados para conocer si están trabajando en tiempo y forma.
KIOSCO DE AUTOSERVICIO DISPONIBLE EN EL EQUIPO O EN CUALQUIER PC
La pantalla de 5 pulgadas del reloj checador de huella Xenio 700, permite que los empleados tenga acceso restringido a un kiosco de autoservicio en pantalla para conocer sus registros de entrada y salida, horarios de trabajo asignado, vacaciones, incapacidades, tareas asignadas y tiempos extra. Podrán además acceder desde su Smartphone (Con app móvil), tablet o PC al software de Easy Clocking para observar con detalle (sin posibilidad de alterar los registros) retardos, faltas, y solicitar aclaraciones, vacaciones o incapacidades.
Mejora la comunicación con los usuarios. Cree mensajes y preguntas personalizadas para sus empleados al entrar o salir de su horario de trabajo, el mensaje aparecerá en cuanto el empleado ponga su tarjeta