APLICACIONES RECOMENDADAS:
industria pesada, minería y construcción
COMPATIBILIDAD CON SOFTWARE CLOUD DE EASY CLOCKING:
Calcula automáticamente tiempo trabajado, horas extra, retardos, faltas. Asigna vacaciones-permisos
CONECTIVIDAD:
PoE (Cable de Red Ethernet) o Wi-Fi, olvida las tediosas descargas por USB.
SISTEMA OPERATIVO:
Android, poderoso, simple, intuitivo y facil de usar
SENSOR DE HUELLA:
Multiespectrales reconoce Huella Sucia, Mojada, Aceite, Dañada, Envejecida
PROCESADOR Y MEMORIA
ARM 4 Núcleos. Memoria para 1,000 usuarios expandible a 10,000 y 1 millón de registros
Reloj Checador biometrico (Android) XENIO 700, fabricado en Estados Unidos para durar, recomendado para entornos de industria pesada, minería y construcción. Con su tecnología push, envía automáticamente todos los datos al sistema de control de asistencia de Easy Clocking, permitiendo visualizar el estado de tiempo y asistencia de sus empleados en tiempo real sin necesidad de tediosas descargas de datos manuales. Diseñado para el alto tráfico y condiciones extremas, perfecto para ambientes como la construcción y la industria. Funciona en cualquier condición ambiental, ya sea frío, seco y húmedo con un porcentaje de falla de casi cero. Interfaz de usuario intuitiva con Pantalla Touch de 5 Pulgadas, Mensajería, Preguntas Personalizadas y lector de tarjetas de proximidad RFID de 125 Khz ( 13.56 opcional). Wi-Fi incluido no hay necesidad de correr cables. Cuenta con puertos para conexión de dispositivos de entrada y salidas: teclado, lector de código de barras (opcional), impresoras de tickets (opcional). Contamos también con un set total de API´s para una fácil integración de aplicaciones de terceros..
CANTIDAD:
1
Agregar a cotización
Características técnicas
EL SISTEMA MÁS EFICIENTE
EL SISTEMA MÁS EFICIENTE
El reloj checador biometrico Xenio 700 es el complemento perfecto para el software de control de asistencia en la nube de Easy Clocking. Asigna horarios de acuerdo a turnos y políticas de trabajo para no solo registrar entradas y salidas sino calcular automáticamente el tiempo total trabajo, horas extra, faltas y retardos. Calcula las vacaciones y permisos disponibles para asignarlos de acuerdo al calendario de trabajo. Consulta toda la información desde tu smartphone o Iphone con la app móvil, o través de tu navegador en la tablet, laptop, Imac o Ipad en cualquier parte con una simple conexión a internet.
Tecnología de huella digital
Tecnología de huella digital "Multiespectral" #1 en el mundo
Con su tecnología patentada de huellas dactilares y junto con el algoritmo mas avanzado del mundo, el reloj checador de huella Xenio 700 fue diseñado para funcionar en entornos del mundo real, funcionando incluso en condiciones extremas, en las que los usuarios presentan huellas maltratadas, húmedas, secas, envejecidas, cortadas o dañadas. Esto se logra utilizando la mejor tecnología de detención de huellas vivas en la industria, con el algoritmo #1 de huellas dactilares, contando con certificado de Minex III FBI-PIV
COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL Y EN LA NUBE, INFORMACIÓN DISPONIBLE DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL Y EN LA NUBE, INFORMACIÓN DISPONIBLE DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
Obtenga una vista en tiempo real del estatus de la asistencia su fuerza laboral, observa faltas, retardos o tiempo trabajado al instante sin necesidad de ir a recolectar la información a donde está el reloj checador. Los relojes checadores dactilares Xenio envían datos al software EasyClocking a medida que se obtiene una vista en tiempo real en donde y a que hora han checado sus empleados para conocer si están trabajando en tiempo y forma.
KIOSCO DE AUTOSERVICIO DISPONIBLE EN EL EQUIPO O EN CUALQUIER PC
KIOSCO DE AUTOSERVICIO DISPONIBLE EN EL EQUIPO O EN CUALQUIER PC
La pantalla de 5 pulgadas del reloj checador de huella Xenio 700, permite que los empleados tenga acceso restringido a un kiosco de autoservicio en pantalla para conocer sus registros de entrada y salida, horarios de trabajo asignado, vacaciones, incapacidades, tareas asignadas y tiempos extra. Podrán además acceder desde su Smartphone (Con app móvil), tablet o PC al software de Easy Clocking para observar con detalle (sin posibilidad de alterar los registros) retardos, faltas, y solicitar aclaraciones, vacaciones o incapacidades. Mejora la comunicación con los usuarios. Cree mensajes y preguntas personalizadas para sus empleados al entrar o salir de su horario de trabajo, el mensaje aparecerá en cuanto el empleado ponga su tarjeta
Pregúntale a un experto
Visítanos
Av. San Vicente 18, colonia San Miguel Xochimanga, Atizapán Estado de México
Asesoría telefónica
MX:(55) 2124 6271
MTY:(81) 1301 6364
Envíanos tus comentarios
admon@kint.com.mx
Enviar Enviar mensaje

Mexico

Monterrey